Servicios

Enchapados

Enchapados en Piedra

Decoración en Piedra

Las piedras y rocas son un material muy popular en la construcción. Entre los muchos beneficios se resaltan su versatilidad, belleza, resistencia al fuego y al ruido, y sin lugar a duda la extraordinaria durabilidad. Mientras muy pocos imaginamos que nuestras casas duraran por siglos. Cuando escogemos piedras para su construcción, estamos escogiendo un material que tiene  exactamente esa capacidad.

Sin importar si desea construir un patio o un camino de acceso al garaje, la encimera de la cocina, una parrillera o desea decorar su jardín, cada parte de su vivienda, casi siempre presenta una oportunidad para explotarla creativamente y explorar su personalidad, por medio de nuestro trabajo de decoración en piedra.

Porcelanato

>Enchapados en Piedra

Pisos

El porcelanato es un producto hecho de cerámica de alta calidad que tiene un prensado diferente que lo hace muy resistente; por ello, es ideal para pisos de alto tránsito.
Una característica que lo diferencia es su resistencia a las manchas y el poco mantenimiento que requiere. Un buen porcelanato no necesita de mayor cuidado ni de sellador. El porcelanato puede ser rectificado o no. El rectificado tiene la ventaja de que se le aplica un corte al salir del horno y esto permite que las juntas o fraguas sean más delgadas, lo cual aporta positivamente al diseño.

Limpiezas

Enchapados en Piedra

Paredes, pisos, piscinas

Los acabados en piedra, requeiren de mantenimiento para que destaquen en toda su magnitud la decoracion que ejercen en los espacios en donde estan ubicados, pueden ser pisos, paredes, baños, piscinas, etc. Por lo que se recomienda una limpieza profunda, utilizando herramientas y accesorios adecuados. Por lo que nuestro servicio garantiza una limpieza profesional, dejamos su decoracion en piedra como si recien hubieran sido realizadas.

4

Acabados

Enchapados en Piedra

11/16

Enchapados de piedra para pisos, pared frontal, traga luz,mesas,bancos,etc.

Porcelanato

Ventajas

Una característica que lo diferencia es su resistencia a las manchas y el poco mantenimiento que requiere. Un buen porcelanato no necesita de mayor cuidado ni de sellador.

En cuenta

El porcelanato puede ser rectificado o no. El rectificado tiene la ventaja de que se le aplica un corte al salir del horno y esto permite que las juntas o fraguas sean más delgadas, lo cual aporta positivamente al diseño.

Tamaño

Por lo general miden 30 por 30 cm y 60 por 60 cm, pero ahora se están manejando tecnologías que permiten tener formatos mucho más grandes de hasta 120 por 120 cm.

Residencial

Los porcelanatos se instalan en pisos de salas, comedores, cocinas, baños y sobre todo en las terrazas, ya que, a diferencia de la piedra, no cambia de color ni se astilla.

Piedra Laja

 

Enchapados en Piedra

Piedra Ayacuchana gris

Laja o piedra laja, en general, es una roca plana, lisa y poco gruesa.

Algunos la describen como una roca sedimentaria que se separa fácilmente en tablas planas debido a la estratificación en los yacimientos.

La laja de esquisto o de caliza relativamente dura, se utiliza para los tejados de las casas, principalmente en localidades de montaña, así como en algunos enlosados. La teja de arenisca micácea procede generalmente de lajares (canteras explotadas) o pedreros naturales. Es más gruesa que la pizarra. Algunos especialistas nombran la teja de arenisca micácea como fonolito, debido al sonido de campana que emite si se golpea sobre ella.

Hay algunas de origen volcánico que pertenecen al grupo de las andesitas, rocas características de la Cordillera de Los Andes. Algunas tienen aparición de óxidos de manganeso, fierro y otros minerales, les brindan un color azul metálico, rojo, negro y verde sobre un cuerpo generalmente gris.